En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

lunes, 20 de diciembre de 2010

La Señora Doubtfire.

Daniel es un padre que ama a sus tres hijos con locura.Pero debido a su carácter, su mujer decide pedir el divorcio. Sin trabajo estable, pide la custodia de los tres hijos y solo puede verlos los fines de semana.Como no se resigna a esta situación, aprovecha que su ex busca una niñera y se le ocurren ideas: disfrazarse de mujer para obtener empleo y lo más importante ver a sus hijos todos los días. Y lo consigue como la Señora Doubtfire. Ella es una niñera inglesa, amable y dispuesta a hacer lo que tenga que hacer. La esposa de Daniel conoce a un nuevo pretendiente, pero Daniel no puede descubrir su identidad...


Esmeralda Lozano Pérez

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy astuto el marido aunque alguna vez tendrá que descubrir su identidad.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez pueda que me lea este libro pero no lo se ya he visto la película y fue muy divertido es un resumen muy resumido Esmeralda.
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro genial yo tambien lo he leido.

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo he visto en película pero algún día tendrá que descubrir su identidad

    Esmeralda Lozano

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante luego lo cogere para leerlo y por lo que se ve muy astuto el marido jajaja de Rocio

    ResponderEliminar
  7. Me parece un libro genial, yo tambien lo he leido.Irene Moreno

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la fotografia Esmeralda de Cristina.

    ResponderEliminar
  9. oooooooooooooo k xulo esme de verdad en serio pero ya no me interesa este libro por k ya he visto la pelicula y el libro y la pelicula digo k el libro es muy rallante para el k se lo halla leido

    ResponderEliminar